Harold Camping ganó 80 millones de dólares con la farsa del "Fín del Mundo"

Ir abajo

24052011

Mensaje 

Harold Camping ganó 80 millones de dólares con la farsa del "Fín del Mundo"




De acuerdo a reportes de cafemom, el fundador de la cadena “cristiana” Family Radio ganó alrededor de US$80 millones con la farsa del Apocalipsis.

Y ¿cómo lo hizo? Pues, desde el 2005 hasta el 2011 este evangelista se ha encontrado recibiendo dinero de los que creyeron que el Fin del Mundo llegaría este sábado.

Muchas personas, inclusive, fueron tan crédulas que hasta le entregaron todas sus pertenencias a Camping a cambio de su salvación.

En Wikipedia, a Camping ya se le describe como “un falso profeta que dijo que el mundo llegaría a su fin el 21 de Mayo, solo para ganar dinero”.

Aún no se sabe qué sucederá con Harold Camping… si los que le creyeron y le dieron todo lo que tenían iniciarán una batalla legal en su contra, pero la reputación de este evangelista ya se encuentra más que enterrada. Pero con US$80 millones en su bolsillo.

Mientras tanto sus seguidores exigen ahora que devuelva todo el dinero que recolectó con su predicación sobre el inminente día del juicio final.

“El dinero de las donaciones se invierte en Family Radio”, justificó Fitzpatrick intentando explicar por qué no devolverá todas las donaciones hechas por los fieles quienes buscaban mayores oportunidades de pertenecer a los que se salvarían.
avatar
David
Administrador
Administrador

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 54
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ver perfil de usuario http://periodicoevangelico.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.