Ahmadinejad: Israel es un cáncer que debe ser extirpado

Ir abajo

09062011

Mensaje 

Ahmadinejad: Israel es un cáncer que debe ser extirpado





El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, acusó a Estados Unidos de interferir en los asuntos internos de los países de Oriente medio, y en particular de los de Siria, estado que mantiene desde hace décadas una alianza estratégica con Irán.
Ahmadinejad también advirtió a otros países de la zona de que no deben copiar las estrategias de Washington, en aparente alusión a Arabia Saudita.
"Condeno la injerencia de Estados Unidos y de sus aliados en los asuntos internos sirios. Siria se halla en la vanguardia de la resistencia. Y creo que el Gobierno y el pueblo sirios están capacitados para resolver la situación sin la necesidad de intervención externa", afirmó.
"Desgraciadamente, algunos gobiernos de la región están actuando igual que Estados Unidos. Les advierto de ello. Porque en cuanto los norteamericanos alcancen sus objetivos, irán contra ellos y les harán frente", agregó.
Al hilo de este argumento, instó a las naciones de la región a mantenerse alerta, subrayó que la República Islámica de Irán apoya a todas las naciones y gobiernos sublevados, y redujo el problema de Bahréin a la presencia en el pequeño reino del Golfo de las tropas estadounidenses.
"En Bahréin no hay problemas entre el gobierno y la población. El problema son las tropas norteamericanas", indicó.
Teherán ha apoyado desde el principio todos los alzamientos populares en Oriente Medio y el norte de África, que define como "una oleada de despertar islámico" similar a la revolución que cambió el destino de Irán en 1979.
Sin embargo, respecto a Siria, los responsables iraníes cambian el discurso y aseguran que las revueltas son en realidad espoleadas por Estados Unidos e Israel para destruir el régimen del presidente sirio, Bashar al Asad.
El mandatario iraní aprovechó su intervención para insistir en su idea de que Israel "es un cáncer que debe ser extirpado" y reiterar que la intervención occidental en Oriente Medio tiene como único objetivo proteger y salvar al estado hebreo.
avatar
David
Administrador
Administrador

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 55
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ver perfil de usuario http://periodicoevangelico.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ahmadinejad: Israel es un cáncer que debe ser extirpado :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Jun 09, 2011 6:56 am  David

Este es el primer grano para que los países le den la espalda a Israel. Ya sabemos que la apostasía está presente en la tierra y con lo cual sería la llegada de Nuestro Señor Jesucristo.

Tengo la impresión en que Ahmadinejad cumplirá su amenaza de "intentar" borrar del mapa a Israel. Y digo intentar porque Dios nos dijo que Israel no será destrída en este tiempo. A mí no me extrañaría que Irán lanzara un misl y destruyera la mezquita que ocupa el sitio donde se ha de construir el Templo.

¡¡ VAMOS AHMADINEJAD , LANZA ESE MISIL YA Y DESTRUYE LA MEZQUITA PARA QUE SE CONSTRUYA EL TEMPLO,
QUIERO QUE JESÚS VENGA YA !!


¡¡ MARANATA !!


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.