Harold Camping sufre derrame cerebral y es hospitalizado

Ir abajo

14062011

Mensaje 

Harold Camping sufre derrame cerebral y es hospitalizado




San Diego, EU.- Harold Camping, el predicador evangelista que anunció de manera equivocada que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, sufrió un derrame cerebral y se encuentra internado en un hospital de California, según informó este lunes el diario Oakland Tribune.

La noche del jueves Camping, de 89 años de edad, sufrió un derrame cerebral en su casa de Oakland, razón por la cual fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital donde actualmente permanece.

El predicador había anunciado el fin del mundo para el pasado 21 de mayo a través de una campaña publicitaria en Estados Unidos, sobre todo en radio, que posteriormente se extendió a otros países.

Al día siguiente al "fin del mundo", Camping y su esposa desaparecieron y se reveló que el religioso había recibido más de 80 millones de dólares en donativos para financiar la campaña sobre el juicio final.

Cientos de personas perdieron sus ahorros, entre ellos muchos ancianos que creyeron que el fin del mundo se acercaba.

El 23 de mayo Camping informó que se había refugiado con su esposa en un hotel sin lujos tras comprender que erró en la fecha del fin del mundo, según dijo, pero sostuvo que el juicio terminal llegaría el 31 octubre del 2011.
avatar
David
Administrador
Administrador

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 54
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ver perfil de usuario http://periodicoevangelico.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.