Un cristiano muere cada cinco minutos a causa de su fe

Ir abajo

14062011

Mensaje 

Un cristiano muere cada cinco minutos a causa de su fe




Hungría.- En una conferencia interreligiosa internacional se ha anunciado que más de 105.000 cristianos son asesinados por el simple hecho de su fe.

Las cifras impactantes fueron puestas de manifiesto en la "Conferencia Internacional sobre el Diálogo Interreligioso entre cristianos, judíos y musulmanes", que tuvo lugar en Hungría, muestran que un cristiano muere cada cinco minutos en algún lugar del mundo a causa de su fe.

Massimo Introvigne, representante de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa) en Combatiendo contra la Intolerancia y la Discriminación contra los Cristianos, agregó que estas cifras no incluyen las víctimas de las guerras civiles o guerras entre naciones, sino sólo a las personas asesinadas porque son cristianas.

Massimo Introvigne, también dijo, "Si estas cifras no son un gritó al mundo, si esta masacre no se detiene, si no se reconoce que la persecución contra los cristianos es la primera emergencia en todo el mundo con respecto a la discriminación y violencia religiosa, el diálogo entre las religiones sólo producirá simposios maravillosos, pero no resultados concretos"

El Metropolitano Hilarión, que es el ministro de Relaciones Exteriores de la Iglesia Ortodoxa Rusa, destacó a los delegados que de los cristianos perseguidos cada año "al menos un millón" eran niños.

El evento fue organizado por el Gobierno húngaro como punto culminante de su presidencia de la Unión Europea, en la que se reunieron representantes de diversas religiones de todo el mundo.

El cardenal Péter Erdo de Budapest, comentó: "Pero el peligro para muchas comunidades cristianas en el Oriente Medio es morir a causa de la emigración. Todos los cristianos se escaparán al sentirse amenazados. Y Europa debe prepararse para una nueva ola de emigración, esta vez de cristianos huyendo de la persecución”

La persecución de los cristianos se da en las tierras del Islam con el silencio de la mayoría de los gobiernos europeos y de gran parte de sus elites intelectuales y de la Media.

Unos por indiferencia, otros por relativismo ético y desprecio anticlerical, y otros por el miedo habitual del dhimmi ante su señor musulmán con la excusa de evitar que el amo musulmán se enoje y acreciente el asesinato de más dhimmis cristianos, todos ellos son incapaces de elevar quejas, y presionar a sus gobiernos, y sólo ofrecen diálogos y simposios, en la que los líderes brillen en sus discursos, como afirma Massimo Introvigne.

Todo esto facilita la limpieza religiosa que está teniendo en el mundo musulmán, mientras se distrae al público con el chivo expiatorio de Israel, el judío de las naciones.

El mundo árabe y/o musulmán se niega a reconocer Israel como estado judío, y se quiere distraer a la somnolienta población occidental desviando la mirada hacia Israel, siendo la voluntad de existir de Israel la que mantiene su defensa contra la limpieza religiosa islámica en Oriente Medio.

Israel se ha convertido en el baluarte y defensa de la libertad, de la democracia, de la justicia y del derecho de las minorías, también de la cristiana, en un mundo islámico sometido al totalitarismo islámico que se cobra más de cien mil vidas de cristianos anualmente que son asesinados por su fe.
avatar
David
Administrador
Administrador

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 55
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ver perfil de usuario http://periodicoevangelico.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.