Cristianos responden al ateo Stephen Hawking

Ir abajo

20062011

Mensaje 

Cristianos responden al ateo Stephen Hawking




Las declaraciones del reconocido astrofísico británico Stephen Hawking han creado una gran controversia sobre el tema del cielo y la vida después de la muerte. El académico Hawking, es un intelectual brillante, sin embargo, sus comentarios sobre la fe han llamado la atención del mundo.

El científico de 69 años, ha vivido con un tipo de distrofia muscular casi toda su vida y su estado de salud se ha visto deteriorado últimamente.

Cuando se le preguntó si tenía temor a la muerte, Hawking dijo: “No existe el cielo, es sólo un cuento de hadas para la gente que teme a la oscuridad”.

El Dr. Rodney Holder, de la Universidad de Cambridge dice: “Con relación a esto último tengo mejores bases para creer en la vida después de la muerte, que para creer en la Teoría M, la más reciente teoría universal de Stephen Hawking, para la cual, de hecho, no hay evidencias, en cambio hay fuertes evidencias de la resurrección”.

Por su parte el Dr. David Wolpe, de la Universidad de Jerusalén agrega: “La ciencia mide cosas que son visibles, que son medibles, y al hacerlo, asume que eso es todo lo que existe”.

Según recientes encuestas, sólo tres cuartos de los estadounidenses creen en el cielo, estadísticas de las que se ocuparon los distintos medios informativos.

El doctor Holder, llama a los cristianos a orar por Hawking: “Mi colega, John Lennox, dijo que la respuesta para Stephen Hawking es que el ateísmo es un invento para aquellos que temen a la luz. Es un cuento de hadas para los que temen a la luz. Yo creo que hay mucha verdad en eso – que la gente teme a la luz. Pero Jesús es la Luz del mundo, y yo creo que eso es lo que Stephen necesita reconocer”,dijo. CBN news/Mundo Cristiano
avatar
David
Administrador
Administrador

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 54
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ver perfil de usuario http://periodicoevangelico.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.